Mostrando entradas con la etiqueta concentracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concentracion. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de mayo de 2019

CALOR EN LAS AULAS

Familias de nuestro centro se congregaron a las puertas de la Consejería de Educación ayer 22 de mayo, a raíz de la convocatoria por parte del AMPA del CEIP Santiago el Mayor. Exigimos que se solucione el problema de las altas temperaturas en las aulas de nuestros centros.



Y hemos sido noticia:

LA VERDAD

LA OPINIÓN