Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asamblea. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de marzo de 2022

ASAMBLEA Y JORNADAS SALUD MENTAL FAPA-RM

 

La FAPA-RM “Juan González” va a celebrar su XLIII Asamblea General el sábado 2 de abril en el Balneario de Archena (Salones del Hotel León) y sus jornadas sobre salud mental bajo el título¿Estás bien? La salud mental de las niñas, niños y jóvenes.

Los asistentes a las jornadas educativas (soci@s de las AMPAS) pueden confirmar su asistencia en este enlace https://forms.gle/Cyku6JmcXEjeykmh7

Os informamos que habrá servicio de ludoteca (3-12 años) y almuerzo.



 

 

miércoles, 25 de septiembre de 2019

BIENVENIDA Y CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL


Desde el AMPA LOS ÁLAMOS, queremos dar la bienvenida a este nuevo curso escolar a todas las familias, tanto a las que os incorporáis por primera vez, como a las que ya formabais parte de la asociación. Queremos recordaros que el AMPA es una asociación abierta a la participación y colaboración. Cuantos más seamos, mejor representaremos los intereses de nuestro/as hijo/as, más actividades podremos realizar, más apoyo podremos dar al centro y más mejoras podremos conseguir, entre otras cosas. La cuota para asociarse es de 25 euros por familia.

Si queréis formar parte de la asociación, podéis hacerlo los próximos días 24, 25 y 26 de septiembre a las 9:00 en el cole (así podréis evitar las dichosas comisiones bancarias), o bien ingresando los 25€ en el siguiente número de cuenta de Cajamar: ES86 3058-0308-12-2720015299. En el concepto del ingreso debéis poner el nombre y curso de vuestros hijos/as y dejar un resguardo del pago en el buzón del AMPA situado junto a secretaría o enviándolo a ampa.colegiolosalamos@gmail.com.
Gracias de antemano por tu colaboración :-D

Aprovechamos para invitaros a la Asamblea General Ordinaria de socios/as, que será el jueves 3 de octubre a las 17:00h.